Noticias

19.oct.2011 / 11:25 am / Haga un comentario

 su salida del Consejo de Ministros, Andrés Izarra, titular del despacho de Comunicación e Información, informó anoche sobre la aprobación de un conjunto de recursos destinados a proyectos sociales y pago a pensionados y universidades nacionales.

En total, el Ejecutivo destinó 20 mil 546 millones 805 mil 699 bolívares para el “vivir bien de nuestro pueblo”, explicó Izarra, desde Miraflores.

De este monto, 2 mil 761 millones 288 mil 613 bolívares van para el fondo de emergencia por lluvias y desastre naturales. Para el despacho de Tierras y Transporte van 2 mil 254 millones 558 mil 439.

Asimismo, anunció que 31 universidades autónomas y experimentales, así como 24 instituciones, se verán beneficiadas por la aprobación de 484 millones 293 mil 28 bolívares para gastos de personal y funcionamiento.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, indicó que además se aprobaron más de Bs. 760 millones destinados a fortalecer la distribución de los alimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.