Noticias

19.Oct.2011 / 11:34 am / Haga un comentario

Desde primeras horas de la mañana una protesta en las adyacencias de la sede del Saime de Sabaneta, en el centro de Maracaibo, ha generado un caos vehicular en la zona.

Las protestas se deben al estado de caos y abandono en la cual se encuentra la ciudad  por parte de Alcaldìa de Maracaibo como la Gobernaciòn, las cuales desde hace meses no atienden el trabajo en mùltiples sectores y comunidades.
Un grupo de mujeres residenciadas en el sector Arismendi cerraron la vía para exigir la reubicación de unas 300 familias que han resultado afectadas por las recientes inundaciones, luego del desbordamiento de la cañada Morillo.

Otra protesta en las áreas de la Universidad del Zulia ocasiona caos en la avenida Universidad y las áreas aledañas.

Las áreas más colapsadas con la Plaza de Toros, la avenida Universidad a la altura del Mazul protestas. Reportes vía twitter también indican que la Curva de Molina está cerrada cerrada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.