Juventud

20.Oct.2011 / 09:48 am / Haga un comentario

La venezolana Andreína Pinto, abanderada de la selección nacional, ganó este miércoles su tercera medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al apoderarse de la presea de bronce en la prueba final de los 800 metros libres femenino de la cita continental.

La criolla que partió por el carril 3, dejó un registro de (8:44.55) en la distancia y escoltó a la representante de Chile, Kristel Kobrich (8:34.71), y de Estados Unidos, Ashley Twichell, (8:38.38), quienes conquistaron las medallas de oro y plata, respectivamente.

La sirena criolla, clasificada a los Juegos Olímpicos Londres 2012, ganó en jornadas previas, la medalla de plata en los 400 metros libres y bronce en los 200 metros libres femeninos.

Yanel Pinto, hermana de Andreían, ocupó el octavo puesto de esta competencia al recorrer la distancia en 9:07.73.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.