20.Oct.2011 / 09:16 pm / Haga un comentario

«Chávez está en la calle de nuevo con Cristo y con el pueblo», expresó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tras visitar la Basílica del Espíritu Santo, en La Grita, en el norte del estado Táchira, para pagar una promesa por su recuperación del cáncer que le diagnosticaron en junio pasado.

El Jefe de Estado reiteró que todos los exámenes que le realizaron en su reciente visita a Cuba resultaron favorables, debido a que no se encontraron presencia de células malignas en su cuerpo.

«Saqué 20 puntos. Ahora le he pedido más al Santo Cristo, con un compromiso de mi corazón, mi alma, mi amor y mi vida, que le pertenece al pueblo venezolano. Le he agradecido al Santo Cristo por haber hecho como un milagro, porque hace apenas como cuatro meses estaba yo en un quirófano en una operación de siete horas», expresó Chávez.

Agregó: «Vine a pagar la promesa por esta recuperación rápida, gracias a Dios no hay presencia de células malignas en mi cuerpo».

El Mandatario también pidió para se siga abriendo el camino de la paz y del progreso en el país, y para que se curen los enfermos y los que sufren.

«Vine a hacer un compromiso con el Santo Cristo, pido, en primer lugar, por la vida del pueblo, la patria y de todos. Arranca hoy el nuevo Chávez, yo quiero vivir pero no para mí, vine a comprometerme porque todos los días de mi vida serán para servirle a Cristo en el pueblo venezolano, para servirle mucho mejor de lo que les he servido en estos 12 años de Presidente», puntualizó Chávez.

El Jefe de Estado llegó este jueves de Cuba al Aeropuerto Nacional de La Fría a las 10:50 de la mañana. De allí, partió hacia La Grita saludando a sus simpatizantes en caseríos y de las poblaciones Las Mesas y Seboruco. La imagen del Santo Cristo es venerada desde hace, al menos, 400 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.