Juventud

21.oct.2011 / 07:47 am / Haga un comentario

Jenny Cedeño, Directora del Centro de Salud, dijo que estos donativos permiten hacer más eficiente el presupuesto, y ayuda considerablemente, a los suministros de áreas sensibles  como maternidad y pediatría.

Como parte de la red interinstitucional y de apoyo de los organismos del Gobierno Nacional, el Instituto para la defensa de las personas en el acceso de bienes y servicios, INDEPABIS, donó 1.7 toneladas de alimentos, entre los que se cuentan leche maternizada y azúcar, que es de gran valor para la dieta diaria de los pacientes.

La titular del SAHUM,  destacó el trabajo conjunto de los organismos del gobierno nacional en la misión de atender a los más necesitados, y a la vez, destacó la importancia de este donativo ya que es de gran valor para los recién nacidos de la maternidad Dr. Armando Castillo Plaza y el área pediátrica del Hospital Universitario.

“Con este donativo ya suman 3 toneladas de alimentos entregadas por el Indepabis durante mi gestión de 100 días, esto nos permite ahorros, y a la vez, hacer más eficiente el presupuesto ordinario, lo que nos facilita dar pasos firmes en nuestra meta de humanizar la salud, línea estratégica de nuestro  plan de acción desde nuestra llegada al Hospital”, comento Cedeño.

Por su parte, la Directora de INDEPABIS Zulia, Noris Márquez, explicó que todos estos productos que son donados al Hospital Universitario de Maracaibo, y a otras instituciones que prestan servicios muy sensibles para la población, provienen de comisos por contrabando y especulación derivados de procedimientos varios del organismo en puntos diversos del  Zulia.

El Indepabis prepara otros donativos de alimentos decomisados al Hospital Universitario de Maracaibo en las próximas semanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.