Noticias

21.Oct.2011 / 07:24 am / Haga un comentario

Un millón 600 mil libros de la colección Bicentaria han sido distribuidos en 2.662 escuelas del estado Zulia, informó el director de la Zona Educativa de la entidad, Giovanny Villalobos.

Los textos escolares tienen que ver con las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y están destinados a los alumnos de primero a sexto grado de educación primaria.

Villalobos dijo que los libros, producidos por el Ministerio de Educación, ya llegaron a todas las escuelas nacionales, estadales e incluso privadas del Zulia.

Precisó que de los 2.662 centros educativos que recibieron los textos, 1.550 dependen del Gobierno Nacional.

«Los lineamientos de nuestro presidente Hugo Chávez son muy claros. No debe haber ningún tipo de diferencia con los niños, así estudien en colegios pertenecientes a un gobierno con distintas ideologías. Estamos cumpliendo sus órdenes al 100%», señaló.

El Gobierno Nacional invirtió 194 millones de bolívares en la producción de 12 millones de textos de esta colección, los cuales serán entregados a los alumnos de educación primaria de todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.