Noticias

22.Oct.2011 / 08:35 pm / Haga un comentario

En horas de la mañana de este  domingo en Cmdte Arias Cárdenas junto al alcalde de Mara, Luis Caldera inauguraran una de las más grandes obras  del municipio Mara y del Zulia como lo es el proyecto WINKA, el cual ayuda al abastecimiento de agua en tan importante regiòn.

Asimismo se tiene previsto una caravana que partirá desde el planetario Simón Bolívar hasta la cancha de usos múltiples del sector El Caimito donde servirá como recinto para la celebración de la Dignidad y la Justica Social de Mara.

Esta obra forma parte de las políticas que el Gobierno Nacional junto al Presidente Chàvez ejecutan para la superación de los pueblos, inaugurando diversas obras de esa magnitud para el estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.