Noticias

22.oct.2011 / 07:43 am / Haga un comentario

Cerca de 30 familias, provenientes de los refugios atendidos por los diferentes entes del Gobierno Bolivariano, recibieron una vivienda digna y equipada en el desarrollo urbanístico Federación II, ubicado en la carretera H del municipio Cabimas del estado Zulia.

La directora general del Despacho del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Mattding Medina, señaló que cumpliendo con las disposiciones contempladas en la Ley para Refugios Dignos se hizo entrega de apartamentos a familias que se encontraban en situaciòn de refugio desde el pasado año.

Por su parte, el Coordinador Regional de la Oficina de Articulación Social del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Oscar Delgado, explicó que los damnificados por las lluvias que vienen de varias regiones del país encontrarán en el Zulia una región para comenzar una nueva vida, haciendo realidad el sueño de cientos de familias.

Señaló que este complejo urbanístico consta de 4 etapas. En una primera fase se entregarán 96 apartamentos. Posteriormente se ubicarán otras 96 familias, hasta completar en el mes de diciembre un total de 386 viviendas repartidas.

Esperanzado por un nuevo comienzo, Daniel Barrera, a sus 77 años, aseveró que seguirá luchando para apoyar la gestión del Presidente de la República. “Toda la vida le estaré agradecido a Dios, al presidente Chávez y a la Misión Vivienda, por darme una vivienda digna para mis hijos y mis nietos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.