Juventud

23.Oct.2011 / 07:17 am / Haga un comentario

Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno nacional hizo entrega,ayer, de 96 apartamentos en en el Desarrollo Habitacional Federación Dos, ubicado en la parroquia San Benito de Cabimas.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que con esa misión se está dando una carrera técnica y bien organizada a través del poder popular. “Dignificamos a 96 familias en Cabimas”, dijo.

También indicó que los apartamentos cuentan con tres habitaciones, sala – comedor, baños, cocina y lavandero.

A la entrega de los multifamiliares también asistieron el alcalde de Cabimas, Félix Bracho y el presidente de Banavih, Víctor Padrón, responsable de la Misión Vivienda.

“La construcción de viviendas es un trabajo de dedicación a tiempo completo y la única competencia es servir más y mejor a todos los venezolanos”, declaró.

El diputado resaltó que un total de 31 familias damnificadas, provenientes de los refugios de Caracas, fueron parte de los 96 beneficiados por la entrega de viviendas.

Por su parte, el alcalde de Cabimas aseguró, en su discurso, que se tiene previsto entregar ciento noventa y dos viviendas más para un total de 384 apartamentos antes de finalizar el año 2011. El Burgomaestre destacó que la obra ha generado 160 empleo directos y 800 indirectos en ese municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.