Noticias

23.oct.2011 / 07:26 am / 1 Comentario

El programa Mi Casa Bien Equipada y el Abasto Bicentenario venderán 14.563 artefactos eléctricos marca Haier en una megajornada que se está realizando en el Complejo Socialista Las Banderas de Pdvsa, en Maracaibo, según informó el Coronel Antonio González (Gerente General de Operaciones región Occidente del Gran Abasto Bicentenario).

“La jornada está abierta para el público en general”, aseguró González.

Las personas que quieran comprar artefactos solo deben llenar la planilla proforma donde se especifica lo que van a comprar.

El programa incluye la venta de artículos de primera necesidad como: cocinas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados y televisores. González explicó que los productos pueden ser cancelados con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques conformables. El programa Mi Casa Bien Equipada y el Abasto Bicentenario venderán 14.563 artefactos eléctricos marca Haier en una megajornada que se está realizando en el Complejo Socialista Las Banderas de Pdvsa, en Maracaibo, según informó el Coronel Antonio González (Gerente General de Operaciones región Occidente del Gran Abasto Bicentenario).

“La jornada está abierta para el público en general”, aseguró González.

Las personas que quieran comprar artefactos solo deben llenar la planilla proforma donde se especifica lo que van a comprar.

El programa incluye la venta de artículos de primera necesidad como: cocinas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados y televisores. González explicó que los productos pueden ser cancelados con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques conformables.

 

Comentarios

17.dic.2011 06:59 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Gracias por tu denuncia, procesaremos tu observación a las autoridades respectivas para que tomen correctivos y mejoren el sistema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.