Juventud

24.oct.2011 / 04:39 pm / Haga un comentario

Venezuela conquistó su octava medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por intermedio del pesista zuliano Israel Rubio, quien se impuso en la categoría 69 kilogramos masculinos y en la que estableció una nueva marca panamericana.

Rubio, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, levantó 318 kilos en total, 145 kilos en la modalidad de arranque y 173 kilos en envión, para dejar con la plata al también venezolano Junior Sánchez.

Sánchez alzó un total de 310 kilos, 145 kilos en la especialidad de arranque y 165 kilos en envión.

El atleta de Colombia, Doyler Sánchez, logró el bronce al levantar 310 kilos en total, en la especialidad de arranque 138 kilos y en el envión 172 kilos.

Con esta actuación Rubio alcanza la primera medalla dorada para el levantamiento de pesas, en esta edición de la justa continental. Hasta los momentos las pesas venezolanas cuentan con cuatro platas obtenidas por Junior Sánchez, Inmara Henríquez, Betsi Riva y Jesús López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.