Noticias

En una kilométrica caravana y con inmensa alegría , el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía del Alcalde del municipio Mara, Ingeniero Luis Caldera, conjuntamente con una marea de felices seguidores marenses, se realizó un recorrido que inicio en el Planetario Simón Bolívar y culminó en la Cancha de usos Múltiples El Caimito 27, con el propósito de inaugurar la cuarta y última etapa del proyecto Winka, lo cual generara agua potable para 47 comunidades del municipio, desde Nueva Lucha hacia San Rafael del Mojan, lo que genera un total de 195 mil 340 habitantes que gozaran de este beneficio, agua en cantidad, de calidad y de forma continua.

Por su parte el comandante Arias Cárdenas, informó que el beneficio es una realidad, es un proyecto permanente de una tubería que suministra agua apta para el consumo humano, que será llevado a todos los municipios del estado, y como muestra del verdadero trabajo; se abrió el conducto de agua y se dejo correr mostrando a todos los asistentes su enorme presión y potabilidad, dejando así el sello del Gobierno Bolivariano que trabaja para seguir desarrollando la región zuliana; Arias resaltó, “hay un gran compromiso de trabajo por parte del Gobierno Bolivariano; esto es una inversión seria, coherente y es muestra del afecto del Presidente Chávez por el Zulia”.

Luis Caldera, Alcalde de Mara, expreso que gracias a la revolución bolivariana del Presidente Chávez y al comandante Arias, el municipio salda la deuda histórica de cien años de sequía muerte y desesperanza, y con el cierre del proyecto Winka, se inaugura el tramo de Nueva Lucha con una inversión de 15 millones de bolívares, siendo aperturada la primera fase en el año 2008 y tres años después se cierra en su totalidad, “Este es otro logro más del gobierno bolivariano en el estado, en el Zulia estamos seguros que nuestro Comandante Arias será nuestro próximo gobernador, para seguir apoyando los municipios de la sub-región guajira”, puntualizó Caldera.
Isbelia Palmar, representante de la parroquia José Vicente, agradeció al Presidente Chávez, y al Alcalde Caldera por sacar adelante este proyecto que beneficiará familias que vivieron durante muchos años en la desidia, así mismo por permitirles ser parte del proceso de inclusión y garantizarles este beneficio tan necesario, como lo es el agua; Palmar con la emoción de ver este avance en el municipio auguró frente al público presente, la victoria de Arias Cárdenas como el próximo gobernador del estado Zulia. “Nosotros necesitamos un gobernador comprometido con el pueblo, Comandante Arias; Mara esta con usted”.

Finalmente Arias Cárdenas, dejo claro “Un buen gobernante como el presidente Chávez, logra más y mejores concreciones cuando tienes aliados dentro del mismo principio y orientación social, muy difícil hubiese sido en otras circunstancias con otros alcaldes lograr un proyecto tan importante como este, la Guajira y todo el pueblo del Zulia son importantes para Chávez, y está demostrado, tenemos un año para garantizar contundentemente que Chávez continúe al frente de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.