Noticias

25.Oct.2011 / 08:05 pm / Haga un comentario

En la constante búsqueda del bienestar del pueblo zuliano, en esta oportunidad el comandante Arias Cárdenas, estuvo presente en las instalaciones del Hotel Venetur, específicamente en el salón Bolívar, donde se llevó a cabo la primera reunión del “Convenio Integral de Salud Cuba- Venezuela”, acompañado por el Coordinador Nacional del Convenio Cuba Venezuela, Jhonny Ramos y por el quipo promotor del convenio dirigido por Nacho Chávez hermano del presidente de la republica, donde hicieron acto de presencia cada uno de los que han sido favorecidos y aquellos que esperan poder contar con los beneficios médicos impulsados por este acuerdo producto de las políticas en materia de salud del presidente de la república Hugo Chávez.

“La salud no solo es para los que tienen dinero, es para los hombres y mujeres del pueblo de Venezuela”, agregó el comandante Arias, que de igual manera recordó, “Mediante las políticas del Presidente Chávez, se busca terminar con el negocio de la salud, lo cual es un derecho del ser humano, y no de pequeños sectores, estamos obteniendo salud y vida mejor para todo el que la necesite”.

Arias recalco, que hay una labor fuerte por realizar para seguir llevando adelante este convenio, tomando en cuenta que tiene de frente una situación compleja con agentes internos y externos del proceso, lo cual hay que focalizar para trabajar conjuntamente con las misiones, comunidades, equipos políticos y con una correcta orientación de los recursos, para ir contra la política de los grupos excluyente; “Necesitamos conciencia, porque tenemos que multiplicarnos y llevar este mensaje a todos los rincones de Venezuela, esto es posible gracias al trabajo y empeño del presidente en esta materia”.

Narciso Chávez Frías, hermano del presidente de la república y quien pertenece al Equipo Promotor del Convenio, manifestó que Venezuela es el único país que ha unido tantas personas por el bienestar de la salud y que gracias a Dios todopoderoso, al avance científico y tecnológico de la medicina cubana; el Presidente Hugo Chávez no presenta ninguna célula maligna en su cuerpo, de igual manera hizo un llamado a fortalecer y difundir este Convenio único en el mundo el cual es totalmente gratis, invitando a todos los beneficiados conjuntamente con su entorno familiar a la conformación de un movimiento social. “Tenemos que sentirnos eternamente agradecidos con Fidel y Cuba, hay que luchar por mantener al Presidente Chávez al frente, para la consecución de estos convenios”.
Rulis Linares, proveniente del municipio Colon, parroquia Santa Bárbara y beneficiado por el convenio Cuba- Venezuela, expreso su agradecimiento al gobierno revolucionario y al Convenio Cuba-Venezuela, por permitirle viajar a realizar su rehabilitación, donde recibió una excelente colaboración y donde le devolvieron las ganas de seguir viviendo, de ser una persona independiente a pesar de su discapacidad para caminar; “Cuba es lo máximo, gracias comandante Chávez por este privilegio brindado; y al futuro gobernador Arias Cárdenas, siga adelante porque el socialismo llego para quedarse y nadie nos va a suplantar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.