Noticias

25.oct.2011 / 12:49 pm / Haga un comentario

En visita a Maracaibo este martes, el ministro Francisco Garcés, titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, anunció que los trabajos en el Puente sobre el Lago se extenderán hasta diciembre en su primera fase.

Recordó que la invesión para esta etapa asciende a un millón de bolívares. Para diciembre esperan tener listas estas primeras reparaciones, recalcó.

“Le vamos a dar al pueblo del Zulia un Puente Saludable. La primera fase se desarrollará hasta diciembre. El próximo año se abordarán otros trabajos en los sistemas de apoyo (guayas). Esto dará unas condiciones más seguras para el Puente. Atrás querdarán esas épocas donde se hacían trabajos de baja calidad”, afirmó. “Básicamente estamos haciendo la sustitución de las juntas principales de rondamiento”, explicó.

“Se está haciendo además de la reconstrucción de los ascensores para la observación y reparación del Puente. Se está haciendo la restauración del cableado de fibra óptica y el cableado de alumbrado. Adicional se está haciendo un levantamiento completo de toda la infraestructura del Puente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.