26.oct.2011 / 06:34 am / Haga un comentario

El director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, dio a conocer datos parciales del más reciente sondeo, realizado en septiembre, en el que se evaluó la popularidad del presidente Chávez luego de conocerse que padece cáncer.

La popularidad del Mandatario se ubica en el 53,1%, indicó en su cuenta de Twitter, y señaló además que la popularidad “ha sido volátil alrededor de su enfermedad”, ya que en una encuesta anterior registró un aumento de su respaldo.

“Luego de un incremento inicial a principios de septiembre, la popularidad de Chávez corrige cinco puntos abajo, al cierre de mes”, citó Dpa.

Según León, el Mandatario contaba con una disposición de voto de 37% a finales de septiembre, mientras que la oposición tenía 31%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.