Noticias

27.Oct.2011 / 03:06 pm / Haga un comentario

 

Desde tempranas horas de este jueves, algunas rutas de transporte público de la ciudad de Maracaibo, tales como la línea de Socorro, Circunvalación 2, Cañada Honda, entre otras, siguen paralizadas, los choferes alegan que hay inseguridad y mala vialidad, evidenciada por lo que ellos llaman “huecos” y hasta “Cráteres”.

A diferencia de las líneas de transporte correspondientes a Maracaibo, el municipio San Francisco se encuentra estable en lo que compete al traslado vial público, ya que la diferencia en materia de seguridad y asfaltado entre ambas localidades, para los choferes, se hace evidente.

Karen Chávez, una joven que a diario toma la ruta seguida por Circunvalación 2, manifestó a Somos la Noticia, a través de un contacto telefónico, la “odisea” que para ella significó tomar un vehículo de la acostumbrada línea.

“Llegué a Galerias a la 7 de la mañana para tomar el carrito, la cola era enorme, los choferes dijeron que no saldrían porque reclaman la inseguridad y mala vialidad, esto no es posible, ¡todos necesitamos ir a trabajar!”, exclamó la jóven.

Por otra parte, Yormanson Rivero, chofer de la ciudad de Maracaibo, alegó que “ya no se puede” con los “huecos” en la ciudad marabina, trabajar en el transporte público ha sido un “calvario” para él y su vehículo.

“En tres meses he cambiado los amortiguadores 2 veces, yo no sé qué están haciendo el gobernador y la alcaldesa, lo que es seguro es que por aquí por Maracaibo no se han venido ni a dar un paseíto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.