Juventud

28.Oct.2011 / 07:22 am / Haga un comentario

Las actividades se realizan en varios estados del país para unir a las comunidades.

Impregnada de entusiasmo, la ministra para la Juventud, Mari Pili Hernández, visitó ayer la comunidad Estrella del Valle, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, para fomentar en los jóvenes la práctica de la buena comunicación.

La actividad estuvo enmarcada en el programa Jóvenes Barrio Adentro, que se está desarrollando en todo el país, con la exposición de temas de interés colectivo juvenil.

La ministra Hernández explicó que el programa consiste en que el ministerio va a las comunidades, directamente, para promover la creación de puntos de concentración para la juventud.

En la actividad están trabajando promotores sociales que están haciendo labores similares en cada estado del país. El evento fue realizado en la cancha Estrella del Valle. “Queremos darle vida a la ley del ministerio del poder popular de la juventud, ya que todavía no es aplicada por lo reciente”, acotó la ministra.

“Hemos realizado juegos deportivos, convivencias y compartir con la finalidad de conseguir la paz y enseñarlos a mediar entre las partes para no crear conflictos”, dijo Lilibeth Urdaneta, líder juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.