Noticias

29.oct.2011 / 02:07 pm / Haga un comentario

Alrededor de 60 pensionados y jubilados de la Asociacon la Nueva Fuerza de Jubilados y Pensionados de la Corporacion Alcaldía de Maracaibo, se concentraron ayer frente a la sede de ésta para exigirle a la alcaldesa Evelin Trejo deudas pendientes.

El presidente de la Asociación, Ender Oviedo argumentó que entre sus exigencias están: textos y útiles escolares, prestaciones sociales, fideicomisos y deudas pendientes del salario mínimo, además del aumento del 15% del salario general.

Sergio Pedreáñez, secretario de Profesioanles y Tecnicos de la asociación, precisó que son casi 400 jubilados y pensionados que esperan la cancelación de las prestaciones.

La protesta se inició desde las 8:00 am hasta las 11:00 am.

“Trabajé 28 años en la Alcaldía y tengo seis años jubilado, pero no he recibido prestaciones”, contó Miguel Paz, extrabajador.

Los manifestantes dijeron que continuarán con la protesta la semana que viene.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.