Noticias

30.Oct.2011 / 06:42 pm / Haga un comentario

Alrededor de 700 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron este domingo en mesas de trabajo en el estado Zulia para realizar un taller de formación para los patrulleros de vanguardia.

El vicepresidente del PSUV en occidente, Francisco Arias Cárdenas, explicó que este taller formativo es fundamental para la conformación y delimitación de objetivos que se expondrán en la próxima asamblea de patrullas que se realizará en noviembre.

«De esta manera estamos garantizando la lucha desde los círculos por el buen vivir, con el Partido actuando como base de trabajo para la gente», dijo.

Indicó que las patrullas de vanguardia, entre otros propósitos fundamentales, «garantizan el triunfo de la misión 7 de octubre (en la que se busca alcanzar 10 millones de votos en los comicios presidenciales) y el triunfo de la Revolución Bolivariana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.