Noticias

30.Oct.2011 / 07:14 am / Haga un comentario

Para consolidar la victoria popular del Presidente Chàvez y el Comandante Arias Càrdenas el pròximo año 2012, y luchar contra las campañas mediàticas opositoras se realizò el pasado jueves 27 el Lanzamiento de la Red Vergataria en el estado Zulia, la cual consolida la presencia en las redes sociales de nuestro proceso Socialista.

La Red Vergataria consiste en la activaciòn del twitter @redvergataria, la cual es una iniciativa de las trabajadoras y trabajadores de las empresas CANTV, MOVILNET y del Ministerio de Ciencia y Tecnologìa, la cual posiciona nuestra presencia en el ciberespacio para informar, divulgar, defender las diversas actividades del Gobierno Socialista y las ideas que defienden a nuestro pueblo.

El acto se realizò en la sede del Centro Cultural Bicentenario «Juan De Dios Martìnez» en San Francisco, Municipio Bolivariano modelo de la gestiòn del Presidente Chàvez, y contó con la masiva asistencia de trabajadores de las empresas mencionadas y pùblico en general. Leonardo Chàvez, Gerente Regional de CANTV en la Regiòn Zulia destacò » La importancia comunicacional de la Red Vergaria, la cual junto a las otrtros medios de comunicaciòn del proceso Revolucionario consolidaràn más el trabajo incansable del Presidente Chàvez y de los trabajadores de las empresas que forman parte del Gobierno Bolivariano Socialista». Indicò que “en este colectivo utilizaremos la Red para garantizar que nuestros organismos estén alineados con la concepción de Patria que impulsa el presidente Chávez a través de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, en el acto estuvieron presentes el Director Regional del Comunicaciones del PSUV Zulia, Enrique Rodríguez Mota, la Coordinadora del Polo Patriòtico en la Regiòb zuliana Prof. Esther Macìas, represesntantes de las empresas Movilnet, y del Ministeri de Ciencia y Tecnologìa, quienes de manera unànime mostraron su respaldo a esta poderosa herramienta comunicacional en la red social.

El colectivo @redvergtaria tiene como objetivos fundamentales la organizaciòn, informaciòn, movilizaciòn del Poder Popular de manera voluntaria, participativa y protagònica tal como ha guiado el Presidente Chàvez.

El lanzamiento de la Red Vergataria fuè a nivel Nacional, de forma simultànea emn los estados Lara, Carabobo, Anzoàtegui, Tàchira y de inicìo tuvo màs de 800 seguidores, los cuales se sumaràn màs seguidores los próximos dìas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.