1.Nov.2011 / 06:21 pm / Haga un comentario

El Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, exigió al Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, que explique el origen de los fondos que destina para pagar las caravanas, autobuses, tarimas y los hoteles en los que hospeda a su seguidores.

«Él (Pablo Pérez) dice que con el dinero de amigos. Nosotros tenemos dudas reales de donde vienen esos recursos. En tanto el Zulia está abandonado, con una alcaldesa de Maracaibo que no hay un fin de semana que pueda pasar en el país, viajando fuera del país. Es teledirigida la Alcaldía de Maracaibo», aseguró Arias Cárdenas.

Por el Contrario, recalcó que el Gobierno Nacional trabaja fuertemente con las personas afectadas por las lluvias en Maracaibo y todo el estado Zulia. «Ha sido el Gobierno de Chávez el que ha dado la cara a los zulianos», expresó Arias quien resaltó la Misión Vivienda.

«La respuesta que el Presidente Chávez ha sido contundente. Ellos intentaron decir que eran maquetas, pero ya estamos aproximándonos a la meta. Es una apuesta de fe por una vida mejor», indicó

Arias Cárdenas observa como muy compleja las divisiones internas que padece la oposición, al contrario de las esferas revolucionarias, en las que el Líder, dijo, está consolidado con un discurso y una gestión de fuerte raigambre social.

«Nosotros estamos bien claros con nuestra propuesta. Estos discursos del capitalismo suave es muy difícil que calen en el Pueblo venezolano que cada día está más consciente», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.