Juventud

2.nov.2011 / 05:52 am / Haga un comentario

El Consejo de Ministros número 787, efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, aprobó más de 500 millones de bolívares para financiar proyectos sociales y de desarrollo nacional.

La ministra del Poder Popular para la Juventud, María Pilar Hernández, informó que 10 millones de bolívares fueron aprobados para la cartera que dirige, con el fin de financiar un programa de enlace con los grupos juveniles y para atender a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

También dijo que más de 400 millones de bolívares permitirán cubrir insuficiencias presupuestarias del Ministerio del Poder Popular para las Comunas. Esto para garantizar la protección social de los adultos mayores.

Además, aprobaron otros 167 millones de bolívares al Despacho de la Presidencia que los transferirá a la Fundación Musical Simón Bolívar.

La ministra Hernández destacó que, mientras en Europa aplican recortes sociales y protestan por reivindicaciones laborales, en Venzuela el Gobierno Bolivariano se compromete con la inversión social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.