Juventud

2.Nov.2011 / 12:52 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Vivienda sigue fortaleciéndose en el municipio Rosario de Perijá, hoy se inició la construcción de otras 23 viviendas, en esta oportunidad los beneficiados corresponde al sector Jardines de La Villa, parroquia el Rosario.

El alcalde Olegario Martínez, dijo durante el inicio de los trabajos para la edificación de las casas, que “gracias al Presidente de la República y a los habitantes se desarrollan estas obras. A medida que avanza la Misión vemos la organización y el compromiso de los vecinos de la localidad”.

Gracias a los convenios con Petroregional, El Metro de Maracaibo y el trabajo del Poder Popular, hoy más familias están cambiando su manera de vivir, agregó, el mandatario.

Ana López, unas de las beneficiaras, manifestó su agradecimiento a Dios, al Presidente y al Alcalde, “sin ellos yo seguiría viviendo con mis 4 hijos en un ranchito”. López, desde hace 11 años había solicitado una vivienda “pero los gobiernos del pasado nunca me escucharon”.

Hoy Ana al igual que otras 22 familias del sector Jardines de La Villa cambiaron sus “ranchos” por viviendas dignas.

Por su parte, Benilio Morales, vocero del consejo comunal de la localidad, manifestó, “seguimos haciendo los censo socio-económicos a los habitantes del sector para detectar quienes serán los próximos beneficiados.

Finalmente, el alcalde aseveró que para finales de año en el municipio se habrán entregado 800 viviendas dignas en el marco de la Gran Misión Vivienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.