Noticias

2.nov.2011 / 05:46 am / Haga un comentario

La solicitud fue interpuesta ayer por concejales del Psuv.

La Contraloría Municipal de Maracaibo abrió ayer una investigación por la denuncia sobre la venta de entradas para los eventos artísticos de la Feria de La Chinita, presentada por concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esta jurisdicción.

El edil Néstor Cánquiz dijo que la solicitud fue interpuesta ante la contralora Flor Romero Olivares. “Ahora tendrá la responsabilidad de investigar qué está ocurriendo con la Alcaldía de Maracaibo y el Comité de Feria y la decisión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales de cobrar 40 bolívares para ingresar a un complejo ferial privado. Esa es una decisión arbitraria que debe ser investigada, porque en la historia del Zulia ningún otro Gobierno estadal habría permitido esto”, expresó.

Denunció también que el talento estadal y agrupaciones gaiteras quedaron excluidos en las presentaciones de las tarimas, una violación a los decretos municipales.

En el decreto municipal queda establecido además que los contratantes de artistas que incumplan este mandato serán sancionados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.