Noticias

2.nov.2011 / 05:41 am / Haga un comentario

Como medida para controlar el contrabando de combustible en el Sur del Lago, el Ministerio de Energía y Petróleo, junto a la alcaldía de Colón y Distrito Militar Número 2, implementaron control en los surtidores de 24 estaciones de servicios del eje fronterizo.

La venta de combustible será hasta 4 bolívares para particulares y 6 para productores, industrias y comercios, por lo esta medida evitará, la venta desmedida de gasolina y diesel, por parte de personas que lo revenden en otras latitudes o que lo acaparan, para luego ser llevado hasta Colombia por la frontera de los municipios Catatumbo y Jesús María Semprún.

El jefe del Distrito Militar Número 2, General de Brigada, Conrado Zamora Santeliz junto a miembros de energía y petróleo anunciaron la medida en aras de llegar lo más pronto posible a la automatización general de todas las estaciones del Sur del Lago.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.