Juventud

3.Nov.2011 / 04:22 pm / 1 Comentario

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) manifestaron este jueves en las principales ciudades del país su solidaridad con los movimientos de indignados, tanto de varias naciones europeas como de Estados Unidos, que actualmente protestan en contra del capitalismo.

Heryk Rangel, responsable de política electoral de la JPSUV, indicó que el sistema capitalista impuesto en los países europeos generó desempleo y pocas oportunidades de crecimiento en la población juvenil del mundo, situación detonante para que miles de indignados marcharan por la reivindicación de sus derechos.

«El capitalismo está en una crisis terrible que afecta principalmente a la juventud y por eso, nosotros, que vivimos una realidad totalmente diferente a esa, estamos tomando las calles de toda Venezuela en solidaridad con la lucha de los indignados», sostuvo.

Exhortó a los jóvenes venezolanos a solidarizarse con los indignados «y demostrarle al mundo que sólo en socialismo se vive bien y podemos tener futuro».

 

Comentarios

2.Ene.2012 05:31 pm
CARMEN FUENTES (Distrito Capital) dijo:

toda Venezuela es territorio chavista es por eso que «por amor a Venezuela hugo chavez en la presidencia se queda» que viva nuestro comandante chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.