Noticias

4.Nov.2011 / 03:16 am / 1 Comentario

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  para el occidente del país, el teniente coronel, Francisco Javier Arias Cárdenas, convocó hoy a todo el pueblo a inscribirse en el Gran Polo Patriótico en la jornada que se llevará a cabo en todo el estado Zulia el próximo fin de semana.El candidato a ocupar la gobernación del estado Zulia en las elecciones de finales de 2012, informó que la jornada iniciará el sábado 5 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana y continuará hasta el domingo 6 de noviembre, en seis municipios del Zulia, entre los cuales se encuentran Cabimas, Machiques de Perijá, Sucre, Colón, Mara y Maracaibo.

Cárdenas manifestó que la convocatoria es extensiva para todos las organizaciones “políticas revolucionarias, frentes y movimientos sociales  que apoyan al Presidente Hugo Chávez”, para que acudan a inscribirse en las plazas Bolívar de cada municipio, así como también a la Casa de la Cultura de Cabimas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.