Noticias

5.Nov.2011 / 08:33 am / Haga un comentario

El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, dijo ayer que la tolda roja tiene 2 millones 275 mil integrarán las patrullas de vanguardia que, entre otras cosas, trabajarán por la reelección del presidente Chávez.

Los miembros de las patrullas de vanguardia comenzarán a organizarse desde este fin de semana en la región de Los Llanos, explicó Vivas desde el estado Apure en una rueda de prensa donde participó el gobernador Ramón Carrizalez.

“Tenemos 7 millones de militantes en el PSUV y estamos conformando las patrullas de vanguardia que será la célula fundamental de organización del partido con 2 millones 275 mil patrulleros de vanguardia y vamos a hacer hasta el 20 de noviembre 13 mil 500 asambleas (…) es la célula, la estructura organizativa fuerte y revolucionaria que va a defender la democracia, el proceso revolucionario que trabajará y luchará para ratificar al presidente Chávez el 7 de octubre de 2012”, dijo Vivas.

Vivas cuestionó la actitud de los dirigentes opositores que, dijo, continúan en una campaña para desacreditar las instituciones venezolanas. Además, criticó de nuevo que los candidatos de la unidad democrática tuvieran que abonar recursos para poder participar en las primarias.

“En la oposición ven al país como un gran negocio y viven de la politiquería y la manipulación. El militante que no tenga como pagar para aspirar a ser candidato tiene que tener real, son partidos a los que le gustan los reales. Todos son tramposos entre ellos”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.