Noticias

6.Nov.2011 / 09:27 pm / 2 Comentarios

Todo un éxito se catalogò el inicio de la jornada de inscripciones para formar parte del Gran Polo Patriótico en el estado Zulia, el cual se llevó a cabo este sábado y domingo en las plazas Bolìvar de Maracibo, Machiques, Colón, Mara y Cabimas.

La actividad contó con la masiva asistencia de organizaciones y colectivos populares en las áreas de cultura, obrera, comunitaria, salud, estudiantil, juvenil entre otras, los cuales con mucho entusiasmo y alegría manifestaron apoyar el proceso socilista del Presidente Chávez, el cual ha devuelto el poder al pueblo.

Colectivos como el Frente Socialista de Estudiantes, el de Trabajadores Jesús Faría, entre otros se hicieron presente, para dar respaldo a las iniciativas de organización política y cultural.

El acto fué encabezado por el Diputado a la Asamblea Nacional y Vice Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas quien señaló ante la multitud convocada que «El Gran Polo Patriótico es una muestra más de unidad y fortaleza que caracteriza nuestro proceso socialista cuyo apoyo es parael líder de la Revolución, Hugo Rafael Chávez, con el compromiso de defender los logros que hemos alcanzado para nuestro pueblo».

De igual manera la jornada de inscripciones se hizo de manera simultánea en los Municipios Mara, Cabimas, Colón, Machiques, y también mostró numerosa asistencia de grupos organizados activados con la comunidad.

Hasta la fecha en el estado Zulia se han contabilizado más de 200 organizaciones inscritas, las cuales se articularán para seguir desarrollando trabajo en beneficio de todos y consolidar la gran victoria popular el próximo año 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.