Noticias

8.Nov.2011 / 06:38 am / Haga un comentario

El 88% de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participó en la activación de las bases de patrullas que se realizaron en el país durante días pasados, así lo informó este lunes la integrante de la directiva de la tolda roja, Yelitze Santaella.

Santaella señaló además que este fin de semana será seleccionado el vocero o vocera de cada base de patrulla, quienes serán los responsables de la organización de la zona que le corresponda a cada grupo.

Asimismo, indicó también que el próximo 15 de noviembre se estará realñizando la jornada “Un día de salario por la revolución”.

La dirigencia de la tolda roja se refirió brevemente a la actuaciónd el Gobernador del Zulia durante el Encendido de Bella Vista, el fin de semana pasado, calificándola como inmoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.