9.Nov.2011 / 02:29 pm / Haga un comentario

Dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentran reunidos en el Ateneo del municipio San Francisco, estado Zulia, en el acto de preparación de las Patrullas de la Región Occidente.

Se encuentran presentes el Vicepresidente del Psuv Región Occidental, Arias Cárdenas además el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, los diputados de la AN, Cilia Flores, Darío Vivas y Noelí Pocaterra.

Igualmente, participan en el encuentro el General Arévalo Méndez, presidente de Corpozulia; el gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas; el alcalde Mara, Luis Caldera; de Miranda, Tiberio Bermúdez; de San Francisco, Omar Prieto; del municipio Guajira, Hebert Chacón; de Baralt, Jarvis Rondón; la alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, Maira Zamora, de Colón, María Malpica, Cabimas Felix Bracho, y de Jesús María Semprún Luis Ruda, además de la dirigencia regional de los estados Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo.

El diputado Arias Cárdenas anunció que los patrulleros deben acudir el 11,12 y 13 de noviembre a sus lugares para construir las Patrullas de Vanguardia, que “es la estructuracion definitiva del Psuv como partido de cambio y de la coyuntura del proceso electoral, a la construccion de los circulos por el buen vivir”. En ese sentido, destacó que el partido en occidente está listo para todas las batallas.

Por su parta, la diputada Cilia Flores, aseguró que trabajarçan arduamente para lograr el triunfo de la revolución en Venezuela nuevamente y también el Zulia de la mano con el diputado Francisco Arías Cárdenas. “Nosotros le presentamos una opción de honestidad”, dijo.

Igualmente, hizo referencia a la actuación del Gobernador del Zulia en el Encendido de Bella Vista, diciendo: “Conducta de Pérez no es la de un Gobernador”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.