Noticias

10.nov.2011 / 11:12 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, preside junto al alcalde San Francisco, Omar Prieto y otras autoridades locales del municipio, la entrega de tractores  y recursos a los productores agrícolas de la región en el marco de la Misión AgroVenezuela.

El diputado Arias Cárdenas indicó que el total de recursos que entregarán asciende a los Bs. 23 millones más el financiamiento de los tractores. En ese sentido, señaló que todo esto busca fortalecer la soberanía alimentaría de la nación que tanto desea el Presidente Chávez.

La entrega se desarrolló enla Plaza Bolívar del Municipio Bolivariano San Francisco y beneficiará a unos 1500 productores de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.