Juventud

12.Nov.2011 / 05:59 am / Haga un comentario

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la región occidental, diputado Francisco Arias Cárdenas, junto al pueblo zuliano realizaron el encendido del Ángel de Amparo, ícono tradicional de la navidad marabina.

Arias Cárdenas realizó el encendido del “Angel de Amparo” acompañado de Isauro Valbuena, uno de los creadores del símbolo que representa las navidades marabinas y que se realizó en el año 1971, quien acudió acompañado de sus hijos y nietos.

Al evento asistieron muchas personalidades de la región entre ellos Omar Prieto, Nohelí Pocaterra, Gral. Arévalo Méndez, Nelson Canquis y demás representantes del PSUV.

Joel Acevedo, representante de CORPOELEC Zulia manifestó que a partir de que la empresa pasó a manos de la  corporación socialista es del pueblo y que a pesar de encontrarse atravesando etapas de transición trabaja arduamente para el pueblo.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Operaciones “Teolindo Álvarez”, mejor conocido como Enelven de Amparo, ubicado en el sector Amparo de Maracaibo.

Asimismo, además del encendido del Ángel de Amparo, se realizó un Bazar Navideño, con la venta de comida, ropa, artesanía y adornos navideños por parte de trabajadores de esta corporación socialista.

De igual manera CORPOELEC anunciará pronto la celebración del 1er Festival Gaitero Interinstitucional, el cual dará realce a las festividades de la Feria Popular de la Chinita y las navidades zulianas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.