Juventud

12.Nov.2011 / 06:47 am / Haga un comentario

El día de ayer, Alciro Mavárez, se alzó con la presidencia de la Federación Bolivariana de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) en la Costa Oriental del Lago, Trujillo y Falcón. Aseguró que la victoria fue “contundente” y que en el Zulia “hay 87% de juventud revolucionaria, ayer le dijimos a todo el país y al Gobierno Regional que esta revolución se respeta”.

Alciro Mavárez, representante de la plancha VUS 7 “Vanguardia Universitaria Socialista” fue elegido como presidente de la Federación de Centros Universitarios con un total de votos de 15 mil 993, mientras que su contrincante Juan Ramos respaldado por la plancha UNE 1 alcanzó un total de votos de 2 mil 387.

Carlos Nava, presidente de la Comisión electoral informó que “la plancha VUS 7 ganó además los 10 centros estudiantiles de cada sede, y todos los cargos de gobierno y co gobierno son de ellos”.

De la misma manera, Mavárez destacó que las elecciones “fueron una demostración de lo que es la conformación de un equipo, una gama de personas comprometidas con el proceso revolucionario, autoridades universitarias, alcaldes bolivarianos, responsables del Partido, y demás personas”.

También afirmó que “logramos una victoria aplastante sobre la derecha fascista que hace 29 años gobernaba esta universidad. Esta victoria, igualmente, demostró que el presidente Chávez en el Zulia con la juventud no está solo, aquí tiene juventud para rato y el próximo 7 de octubre de 2012 le dirá aquí estamos”.

El recién electro presidente informó que “obtuvimos 100% de los cargos que fueron a proceso electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.