Noticias

12.Nov.2011 / 05:20 am / Haga un comentario

Alrededor de 300.000 patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conformarán este fin de semanas las patrullas de vanguardia de esta organización política en el estado Zulia, informó el dirigente nacional de la tolda Rodrigo Cabezas.

“Este sábado y domingo en el Zulia serán conformadas las patrullas de vanguardia para el acompañamiento al pueblo en la lucha por el vivir bien, para un partido del pueblo y no burocrático. 750.000 militantes tenemos en el estado Zulia”, resaltó Cabezas en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

Agregó que como muestra evidente de la fortaleza de la organización política socialista ha sido convocado el referido número de patrulleros, con miras a fortalecer el socialismo y lograr la victoria el 7 de octubre de 2012, cuando se harán las elecciones presidenciales.

“Es la vanguardia y es la revolución que partió la historia venezolana con la Revolución Bolivariana, con la revolución chavista. Tenemos la fortaleza del partido, el mejor de los candidatos (con respecto al presidente venezolano, Hugo Chávez, y su postulación para la reelección), el mejor programa y un tema importante que es la unidad en torno a los objetivos, y no distraernos en cosas secundarias”, manifestó.

Para ser parte de una Patrulla de Vanguardia, todo militante y simpatizante del PSUV debe acudir al punto más cercano a su domicilio, y registrarse, de esta manera conformará esta organización política rumbo a la Gran Victoria Popular del 2012, con la Reelección del Comandante Presidente Chávez y nuestro próximo Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.