15.Nov.2011 / 03:11 pm / 2 Comentarios

El presidente Hugo Chávez, desde la entrega de financiamientos a las mujeres integrantes de la Misión Madres del barrio, propuso la creación una asignación especial por hijo o hija a madres que estén en situación de pobreza, la cual comenzará pronto.

Esta asignación será de Bs.300 por cada hijo (hasta 3) de 0 a 15 años. Agregó que las madres que tengan hijos con discapacidad, sin límite de edad, y estén en pobreza extrema recibirán Bs. 600

Indicó que el 1º de diciembre podría comenzar el “gran registro” de hogares en situación de pobreza.

Por otra parte, reiteró en referencia a la insistencia de la oposición venezolana de sacarlo del Gobierno, que no se irá de la presidencia en el 2021 sino que estará 10 años más.

“Ahora no me van a sacar del Gobierno. Ahora yo no me voy en el 2021, me voy en el 2031. Y si siguen con su quejadera me voy en el 2041. Dejen de meterse conmigo”, dijo.

En ese sentido, le recomendó a la burguesía comprarse unas alpargatas “porque lo que viene es joropo”.

Más temprano, aseguró que la pobreza general en Venezuela ahora está en 7%”, por lo cual criticó que la oposición quiera mentirle a los venezolanos diciendo que la pobreza a aumentado durante su gestión. “Yo cuando oigo un premajunche digo, ¡qué molleja! ¿Hasta dónde son capaces de mentir?”, dijó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.