Noticias

16.Nov.2011 / 02:10 pm / 2 Comentarios

Este miércoles, desde el Parque Central de la ciudad de Caracas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció a través del vicepresidente del mencionado partido en la región Central, Aristóbulo Istúriz, las estrategias de lo que es el despliegue de las patrullas de vanguardia en dicha región.

Por su parte, Iztúriz informó que para las próximas Asambleas la región central cuenta con más de 380 mil patrulleros, en los estados Vargas “25 mil 246 compatriotas patrulleros, Aragua 101.140 compatriotas, 170.893 en Miranda y en Caracas más de 90 mil compatriotas”.

Asimismo, indicó que más de 1.900 asambleas han de desarrollarse para los días viernes, sábados y domingos en la región central, con más 13 mil puntos.

Aunado a esto, resaltó “hasta el momento más de 2 millones 150 mil compatriotas voluntariamente acudieron al punto más cercano de su casa a decirnos que están dispuestos a trabajar como patrulleros de vanguardia”.

En el estado Zulia se conformaron 746 bases de Patrullas en todo el estado, para un total de más de 200 mil patrulleros de Vanguardia inscritos, señaló el VicePresidente del PSUV Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.