Juventud

18.Nov.2011 / 07:00 am / Haga un comentario

Todo un éxito resultó el Gran Amanecer de Feria organizado por el Gobierno Bolivariano, respaldado por PDVSA La Estancia y demás instituciones Socialistas.

La avenida 5 de julio, frente a la sede de PDVSA La Estancia resultó insuficiente ante la multitudinaria asistencia del público zuliano, quien disfrutó de manera gratuita y hasta el amanecer de excelentes agrupaciones musicales zulianas, entre las cuales podemos destacar Huracán de Fuego, Candela, Maragaita, Gaiteros de Pillopo, Vocal Song, Super Combo Los Tropicales, Carángano y Sentimiento Nacional.

Cabe destacar el comportamiento ejemplar del público asistente a esta actividad, además de la seguridad brindada por la GNB, Polisur, y del personal de PDVSA .

Este evento formó parte de la programación de la XLVI Feria Popular de La Chinita, como un regalo a nuestro pueblo zuliano para rescatar la tradicion zuliana y el fervor a la Virgen de Chiquinquirá de manera sana, en familia, enalteciendo nuestros valores musicales, otra muestra del carácter popular del Gobierno Socialista Bolivariano presidido por el Comandante Chávez y del próximo Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Equipo de Comunicación, Propaganda y Agitación PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.