Noticias

22.nov.2011 / 05:29 am / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el fortalecimiento del socialismo en el estado, el Comandante Francisco Arias Cárdenas sigue recorriendo el Zulia; en esta oportunidad y en compañía del Presidente de Corpozulia, General Arévalo Méndez, estuvo presente en la comunidad San José de Perijá del municipio Machiques de Perijá, donde se hizo la entrega de materiales de construcción para 50 viviendas dignas que serán entregadas a finales de diciembre del presente año, obra que llevara a cabo como ente ejecutor Corpozulia.

El Comandante Arias Cárdenas informó, que el esfuerzo de elaboración de viviendas por el buen vivir de los hombres y mujeres del Zulia, es un compromiso que tiene el Presidente Chávez con el pueblo venezolano, compromiso que se ha venido traduciendo en concreción arribando aproximadamente a las 9 mil 500 viviendas en el estado Zulia, “Buen número de viviendas está realizando PDVSA a través de sus filiales, y que en esta oportunidad será Corpozulia quien desarrolle las nuevas 50 viviendas de calidad; con un costo mediado a los 90 mil bolívares fuertes, mientras que en otro sistema tendría un valor aun más elevado; esto demuestra el despliegue de las instituciones del estado al servicio del pueblo, por tanto vamos a darle fin a los ranchos de existen en Machiques de Perijá”.

Asimismo el Presidente de Corpozulia, General Arévalo Méndez, agrego que el Presidente Chávez conoce las necesidades que viene presentando el Zulia, y una de las primordiales es el tema de la vivienda; tema que se ha venido trabajando arduamente para solventarlo; al igual recordó que todo este trabajo compromete a los venezolanos a reimpulsar la ratificación del Presidente de la República Hugo Chávez, también dijo que las primeras cinco viviendas terminadas recibirán el privilegio de ser totalmente equipadas. “Hay que expandir este modelo de participación en todo el estado Zulia”.

Vidal Prieto, Alcalde del municipio Machiques, recalco que hay que comenzar el trabajo político por recuperar la gobernación del estado Zulia, garantizando así el cambio contundente y socialista que el pueblo merece, “Camaradas, debemos tener compromiso revolucionario, si trabajamos día y noche podemos asegurar la entrega de estas viviendas para el 31 de diciembre” acotó Prieto.

“En Machiques de Perijá, estamos trabajando todos por igual para fortalecer la revolución, y con el comandante Arias saldremos de la oscuridad, la desidia y el abandono, que solo el gobierno regional nos trae al municipio”, enfatizó Arnoldo Montiel, Vocero del Consejo Comunal de San José, quien detallo que se debe mantener un proceso de revisión, rectificar y reimpulso del proceso socialista para lograr una patria mejor para todos.

José Parra, quien pertenece al frente Francisco de Miranda del municipio y beneficiado por la Gran Misión, agradeció al gobierno revolucionario por esta gran ayuda recibida, la cual tenía muchísimos años esperando, ya que acudió a varios sitios y nunca recibió alguna respuesta, si no hasta ahora con el gobierno del Presidente Chávez. “Todo esto solo existe en la verdadera revolución que lidera el Presidente Chávez, quien de la mano con el Comandante Arias Cárdenas harán del Zulia un estado prospero y de referencia nacional”.

Por su parte Arias Cárdenas agregó, “Mediante la planificación de actividades y la colaboración del Poder Comunal, hay que darle valor al trabajo que permita la vida mejor de las personas, tarea en la que deben estar comprometido todo el pueblo machiquense, los organismos municipales y nacionales; incluyendo al Partido Socialista Unido de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.