22.Nov.2011 / 05:37 am / Haga un comentario

En horas de la tarde de este lunes, desde Miraflores Caracas, durante una gran marcha por parte de los estudiantes bolivarianos, el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se pronunció delante de ellos para reiterar su felicitación por ser hoy su día.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional dirigió “un saludo especial”, a todos los jóvenes estudiantes y resaltó “yo estoy muy contento por este día, (…) esta casa es de ustedes, (…) de los estudiantes, del pueblo, de la juventud”.

Igualmente, indicó “de Miraflores más nunca se irá el pueblo ni la juventud, (…) ahora tengo el plan y con el favor de Dios y con la voluntad de ustedes desde aquí hasta el 2031”.

Aunado a esto, el mandatario venezolano expresó su sentir de motivación hacia los estudiantes, de seguir avanzando y luchando por el sueño de Bolívar, sin desistir, y destacó “unidad y continuidad, no se les olvide esos don conceptos, (…) yo los felicito y las felicito por esa iniciativa de convocarse a la unión y más y unión, unidad y más unidad”.

De igual forma, se comprometió a apoyar las conclusiones del congreso bicentenario y bolivariano de los estudiantes, “cuenten con todo mi apoyo, personal y moral”

En un mismo orden de ideas, indicó “son hijos e hijas de la revolución bolivariana, (…) alégrense muchachos porque si la burguesía los ataca es porque ustedes son buenos”.

Por otra parte, aseveró que “solo por el camino de la revolución es que triunfaremos, cualquier otra camino nos llevaría hacia el fracaso, (…) nadie, ni nada tumba a la revolución bolivariana”.

Además de esto, anunció que para el primero de Mayo del año 2012, será promulgada la nueva Ley del Trabajo.

Finalmente, manifestó “este es el camino de la grandeza de la patria, de la reivindicación del ser humano, (…) sigamos adelante yo estaré con ustedes pase lo que pase, cueste lo que cueste, les prometo que viviré con ustedes, lucharé con ustedes, (…) que vivan los estudiantes, que viva la juventud, que viva la patria, que viva la revolución, hasta la victoria siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.