Juventud

23.Nov.2011 / 05:27 am / Haga un comentario

Desde este miércoles 23 se inician las jornadas científicas Dra. Consuelo Chacín, en el marco de la celebración del 51º aniversario del Hospital Universitario (HUM) de Maracaibo, que se realizarán en el Hotel Venetur.

Estas actividades comenzarán desde las 8:00 de la mañana y se tocarán temas de interés científico, en el salón Sucre-Urdaneta y Falcón del Venetur.

Entre los temas a exponer están: ¿Es mi hijo hiperactivo?, Síntomas y signos del niño con cáncer, Pie diabético, Abordaje del desnutrido grave, Diagnóstico de trombosis , entre otras.

Las Jornadas Científicas complementan el excelente trabajo que viene desempeñando la actual directiva de este hospital, a cargo de la Dra. Jenny Cedeño, entre los cuales se destacan el aumento en un 76% de las intervenciones quirúrgicas, atención diaria a más de 2 mil pacientes, la inauguración y puesta en funcionamiento de 11 pabellones, el aumento en un 50% del número de admisiones, la vigilancia por parte del DIBISE de 195 funcionarios que resguardan las instalaciones, el personal y usuarios de este importante centro de salud, la inauguración de centros de atención al diabético, jornadas especiales para pacientes con afecciones cardíacas, operaciones de la Misión Milagro, así como la próxima puesta en funcionamiento de unidades de atención para los pacientes.

El concepto de humanización de la Salud, y de atención integral al paciente se pone en evidencia siguiendo instrucciones precisas del Presidente Chávez, brindando más vida a nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.