23.nov.2011 / 08:59 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la zona Occidental, Francisco Arias Cárdenas, entregó la tarde de este miércoles 73 viviendas en el municipio Santa Rita, del estado Zulia, a familias provenientes de 38 refugios distintos en la Gran Capital. Desde allí dio la bienvenida a las personas asegurando que “esta es su casa”.

Arias Cárdenas dijo que estas familias vienen a reinsertarse al Zulia, tras ser atendidos en Caracas.  Sus casas tienen un área de 64 metros cuadrados.

Las familias que se encontraban en situación de refugio en el Distrito Capital manifestaron su voluntad de vivir en el estado Zulia.

Las viviendas entregadas están ubicadas en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El diputado zuliano Francisco Arias Cárdenas manifestó que estas familias, en su mayoría, son oriundas del Zulia pero que quedaron en situación de refugio en los estados Vargas y Miranda, así como el Distrito Capital, a causa de las fuertes lluvias caídas durante el último trimestre de 2010 y principio de 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.