Juventud

8.Dic.2011 / 07:25 pm / 1 Comentario

En un acto multitudinario encabezado por el Comandante Arias Cárdenas, el General Arévalo Méndez Presidente de Corpozulia, Ricardo Rojas Gerente de desarrollo social de PDVSA-Petroperijá, y Vidal Prieto Alcalde del Muncipio Machiques de Perijá, se dio  inicio a la Gran Misión Vivienda en la Parroquia San José del Municipio Machiques de Perijá. 

Más de 50 viviendas dignas serán construidas en esta importante parroquia a través de autogestión de los propios consejos comunales quienes serán los encargados de la ejecución de estos hogares.

Un trabajo donde estarán comprometidos desde los mismos consejos comunales de la mano con Corpozulia, Alcaldía Bolivariana de Machiques, Psuv y PDVSA-Petroperijá para ser posible la construcción de estas viviendas.

Así mismo Arévalo Méndez Presidente de Corpozulia expreso “Es la comunidad quien tiene que hacerse responsable por la ejecución de estas 50 viviendas, porque esto es un experimento que esta puesto en marcha por primera vez aquí en el Zulia a petición de la misma comunidad, mi llamado es que asuman el compromiso y seamos ejemplos para las otras comunidades”. 

Por su parte el comandante Arias Cárdenas manifestó “gracias al gobierno bolivariano las familias venezolanas hoy pueden contar con casa dignas, construidas por la misma comunidad por un costo de menos de 90 mil bs. Cosa que es imposible a través de un contrato con una empresa contratista porque los costos serian más elevados”.

Al mismo tiempo el comandante Arias, hizo un llamado a la unidad con el propósito de ser posible el objetivo de la misión 7 de octubre y de esta forma cumplir con los lineamientos y ratificación del presidente Hugo Chávez.

Así mismo el alcalde Bolivariano Vidal Prieto Expreso “estas viviendas solo son imposible en este gobierno revolucionario y nosotros la alcaldía, consejos comunales estamos comprometidos con el presidente Chávez por este logro, mi llamado es trabajar todos unidos y hacer posible la misión 7 de octubre aquí en Machiques”

Los beneficiarios dieron su agradecimiento al Alcalde Bolivariano Vidal Prieto y al presidente Chávez por entrega de estas viviendas.

Yesneiris Martínez Brito,  Madre soltera con dos niños dio sus palabras de agradecimientos al Presidente Hugo Chávez y Alcalde Vidal Prieto, “agradecida con este sueño realidad cuando vi llegar los camiones con los materiales no lo podía creer y dije por fin tendré mi casita gracias al presidente Chávez”

Helen Martínez del sector el silencio  manifestó “vivo arrimada en casa de mis padres y requiero mi casita para no causarle molestia a mis papas gracias al presidente Chávez por bridarme una casa sin pagar nada esto es solo es posible en revolución”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.