Noticias

Desde Maracaibo estado Zulia, específicamente en el Sector Pradera Baja, autoridades del Gobierno Bolivariano, atienden contingencia por las lluvias, llevando a cabo la prevención y monitoreo constante hacia los afectados, por su parte el comisionado para la reconstrucción del Sur del Lago, Arias Cárdenas manifestó, “Unido todo el gobierno del Presidente Chávez y dando respuestas reales”.

Asimismo, Cárdenas destacó que el Gobierno Bolivariano, está realizando su esfuerzo para atender y reubicar a los más de 3 mil afectados por las lluvias.

En un mismo orden de ideas, ratificó su apoyo a todas las familias afectadas en el Sur del Lago, e indicó que las mismas serían reubicadas, “vinimos a dar una respuesta (…) y con la Gran Misión Vivienda, funcionando”.

Por su parte, la señora Erika una de las beneficiadas resaltó “ese esfuerzo es mucho, le doy gracias a Arias Cárdenas por estar aquí, (…) pa lante Presidente, pa lantepa lante es pa allá”, señaló jubilosa por el recorrido hecho por el Comandante Arias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.