Noticias

Desde la Sede de Maripérez ,Caracas, el nuevo Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, por medio de una rueda de prensa manifestó su respaldo hacia decisión tomada por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, de constituir un equipo de trabajo en cada una de las regiones del país de manera que puedan llevarse a cabo las tareas fundamentales del Partido en el mismo.

Asimismo, Cabello señaló que se hizo una reestructuración para las vicepresidencias regionales, donde en la región central estará encabezada por Elías Jaua, mientras que en la Centro Occidental sería Nicolás Maduro, en la región Occidental Francisco Arias Cárdenas, en Los Andes estará al frente Tareck El Aissami, mientras que, en la región Sur, lo estará Adán Chávez, en los Llanos Norte, Ramón Rodríguez Chacín, Sur, Yelitza Santaella y en Oriente continuará llevando las funciones su persona.

De igual modo, el vicepresidente Diosdado, indicó que el PSUV como primera fuerza política del país y de cara al gran compromiso del 7 de octubre del próximo año, ratifica su compromiso con sus 4 tareas fundamentales como los son el despliegue, plataforma electoral, conformación del Gran Polo Patriótico y del gobierno.

Finalmente, hizo énfasis en su rechazo a las acciones hegemónicas de Estados Unidos y señaló que más allá de las intenciones provenientes de dicho país y de los lacayos del nuestro, se encuentran seguros que el pueblo actuará con madures ante la victoria del Presidente Chávez el 7 de octubre.

“El PSUV insta a oposición a reconocer los resultados del 7 de octubre y la victoria de la Revolución (…) Venezuela se merece que los candidatos de la oposición hablen claro y señalen si van a reconocer o no el triunfo del comandante Chávez” señaló Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.