Juventud

14.dic.2011 / 08:05 pm / 6 Comentarios

La Misión Vivienda Venezuela continúa su avance sin descanso en el Zulia, en horas de la tarde de este miércoles el Comandante Francisco Arias Cárdenas hizo entrega formal de más casas dignas de la Misión Vivienda Venezuela en Maracaibo, construidas por el Metro de Maracaibo.

En esta oportunidad el Barrio “Simón Bolívar”, ubicado en la Parroquia Cecilio Acosta, a pocos metros de Polimaracaibo, cerca de la Circunvalación 1, se les hizo entrega de llaves de la casa y título de propiedad a 13 familias quienes fueron beneficiadas por esta Misión, las cuales a partir de hoy disfrutan de casa propia y digna, gracias a la gestión del Comandante Arias en la región zuliana.

El Comandante Arias, quien estuvo acompañado por el Ing. Rafael Colmenarez, presidente del Metro de Maracaibo, señaló que “Estamos cumpliendo las instrucciones precisas del Comandante Presidente Chávez, en darle dignidad a nuestro pueblo zuliano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”

Asimismo Arias destacó la importancia y el progreso que la Gran Misión Vivienda ha tenido en los últimos meses en el Zulia, además fustigó a los opositores “Ellos dijeron que no creían en la Misión, que no veían las casas que construíamos, y vean esto, el avance ha sido importante, en cambio ellos no han hecho nada por los zulianos”

Las familias del Barrio 5 de Julio se encontraban de júbilo por contar con vecinos beneficiados por la obra de gobierno del Presidente Chávez, y manifestaron su apoyo tanto al Presidente, como al próximo Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El comandante Arias anunció que en los próximos días Metro de Maracaibo hará entrega de más viviendas para contribuir a cumplir la meta estimada en la región zuliana.

En este acto también estuvieron presentes la Diputada Magdelys Valbuena, miembro del Buró Regional del PSUV, el Concejal Henry Ramírez de la Dirección Municipal, El concejal Jairo Bao y el Diputado al CLEZ José Luis Acosta.

Esta es la obra del Comandante Chávez y Arias dando respuesta a las necesidades del pueblo zuliano, demsotrando el compromiso de cumplir el lema de la Misión: “Para Vivir Viviendo”.

Nota de Prensa Dirección de Comuncaciones PSUV Zulia.

 

Comentarios

17.dic.2011 06:57 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Amiga Lineth, debiste censarte en la Misión Vivienda Venezuela y optar a la visita de los Cuartetos, personas para verificar en detalle tu situación; sin embargo, puedes acudir a la Sede de la Misión, EDIFICIO INAVI, diagonal a la Basílica y plantea tu caso. Gracias por escribirnos.

1.ene.2012 04:39 pm
idiana gonzalez (Zulia) dijo:

Un caluroso abrazo de año nuevo a todos ustedes comienza un año de lucha por la victoria y para mi espero que sea realidad y la de mis hijos el sueño que tiene nuestro comandante presidente de vivir viviendo y cambiar nuestra calidad de vida FELIZ AÑO 2012

2.ene.2012 06:36 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Gracias Idiana, el compromiso por el buen vivir a todos los zulianos continuará sin descanso en el 2012, sólo pedimos paciencia, son muchos casos que debemos atender y solucionar y poco a poco estamos revisando casos sociales y estamos dando respuestas, gracias a todos los camaradas por entregarnos sus denuncias, alertas, ánimo, y cualquier propuesta que tangan. El PSUV ZULIA de la mano del Presidente Chávez y el próximo Gobernador Arias Cárdenas garantizan el bienestar de los zulianos.

8.jun.2012 11:01 am
yelitzabeth betancourt (Zulia) dijo:

hola yo e inscribi en la mision vivienda pero aun no e resibid ayuda de ningun ente politico llamese gobernador alcalde…etc mi problema es que yo vivo en una CASA que esta en muy malas condiciones, la primera parte de la casa es de placa la cual se esta cayendo y cuando llueve se moja todo…Las paredes están en mal estado y temo que un DIA se venga a bajo el techo y le caiga a mi bebe que solo tiene 2 añitos…no tenemos como mejorar la casita ya que no trabajo y solo cuento con el sueldo mínimo de mi esposo que es un obrero…..no contamos con una casa equipada ya que solo tenemos la cocinita, nuestras camas y tenemos que comprar hielo porque no tenemos nevera..Hemos tenido que salir de la casita por miedo a que se caiga ya que el cerro se ha ido abajo y es muy peligroso vivir así… la casa esta encima del cerro el cual se esta cayendo, En este sector viven mas de 5 familias las cuales son afectadas por el mismos…y nadie hace nada en este sector el gobernador brilla por su ausencia la alcaldesa solo pasa a el samat…No DEBERIA ser así todos somos CIUDADANOS deberían tratarnos como tal… Por este motivo estamos viviendo en casa de mis suegros…Viviendo arrimados en un pequeño cuartito….tuvimos que sacar lo poco que tenemos de nuestra casa ya que casi se va a bajo por el cerro…por favor pido suplico que me ayude a mejorar la casa ya que no tengo casa ando en la calle prácticamente porque no tenemos casa…Ya que la que tenemos esta en alto riesgo no podemos vivir así…
La casa esta ubicada en el sector valle frío calle 81 Av. 3f numero de casa 3E-59 por catastro, la tercera casa al lado del deposito del mercal Maracaibo Estado Zulia…

12.jun.2012 03:47 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Saludos, nos gustaría saber si te censastes en la Misión Vivienda Venezuela, y en segundo término debes acudir a la sede que atienden estos casos en la oficina de Vivienda, la cual queda ubicada al lado de la Plazoleta de la Basílica, edificio INAVI, planta Baja desde 8 a 12m

17.jun.2012 06:24 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Pronto te contactaremos…Gracias por seguirnos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.