Juventud

En las vísperas del nacimiento del niño Jesús y el continuo trabajo por brindar felicidad al pueblo zuliano, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, estuvo presente en el sector Gonzagas, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, donde entrego regalos a la multitud de niños y niñas que lo esperaban ansiosamente desde muy tempranas horas.

El despliegue navideño continua y lleno de alegría y emoción el Comandante Arias Cárdenas ha entregado más de 8 mil juguetes a los diferentes Consejo Comunales y comunidades organizadas que hacen vida en cada una de las parroquias del municipio Maracaibo, destacando que se están entregando en todo el Zulia unos 20 mil juguetes en los diferentes municipios, así como también a las personas que se han acercado personalmente al comandante con su petición han sido atendidas y como muestra de su gratitud agradecen al comandante Arias Cárdenas y al presidente Chávez por la atención que les están brindando en estas fechas.

Ada Castillo, quien pertenece al Equipo Parroquial de Olegario Villalobos, acotó que gracias a esta contribución que hace el Comandante Arias Cárdenas con los niños, se les devuelve la alegría y el entusiasmo de poder tener una feliz navidad, tomando en cuenta que son niños provenientes de familias muy humildes y de escasos recursos. “Hay que hacer todo lo posible para que Arias Cárdenas sea nuestro próximo Gobernador, ya huele al triunfo y victoria, de esta manera todas las atenciones que viene brindando satisfactoriamente el comandante con respuestas claras y contundentes para el estado se multiplicarán”.

Finalmente el comandante informó, “Gracias al gobierno bolivariano del presidente de la república Hugo Chávez Frías, todos los niños de escasos recursos del Zulia reciben un juguete en esta navidad garantizando así la felicidad de los más pequeños de la casa, junto a sus familiares”, esfuerzo que se logra gracias al trabajo constante entre la revolución y el Poder Comunal, reiterando que su equipo de trabajo junto al equipo regional, equipos municipales y parroquiales del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), continuarán desplegados en todas las parroquias de municipio Maracaibo llevando alegría y felicidad a cada uno de los niños del estado Zulia, ofreciendo regalos, actos culturales y los mejores deseos para el año próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.