Juventud

24.Dic.2011 / 03:30 am / Haga un comentario

En el marco del avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y con el objetivo de impulsar y aumentar el buen vivir de todos los venezolanos, el Coordinador del Órgano Superior de la Vivienda y Hábitat para el estado Zulia, Comandante Francisco Arias Cárdenas realizó un recorrido por el Sur del Lago, donde hizo la entrega oficial de 142 viviendas dignas al municipio Colon y 43 al municipio Catatumbo.

El Comandante Arias Cárdenas informó, que solo en el gobierno de Chávez se observan a los constructores trabajando fuerte bajo la lluvia para cumplir con la entrega de las viviendas, esfuerzo que  logrará para la próxima semana otras  mil 442, incluyendo la construcción de apartamentos de 3 pisos en el Cruce de la Quinta Avenida, aprovechando los espacios vacíos y desocupados improductivos, “Gracias a la unidad del gobierno de Chávez con el gobierno bolivariano de Colon y la Corporación de Desarrollo Regional del Zulia, se está logrando el buen vivir de los hermanos y hermanas del Sur del Lago”, puntualizó

Durante el ambiente de alegría que vivían los beneficiarios el vicepresidente del Psuv en la región afirmó,  “La GMVV esta arrancando con mucha fuerza, pero tendrá un  vuelco completo en el municipio Colon, el Presidente Chávez lo dijo, en 7 años no habrá familia venezolana que no tenga casa, estamos cumpliendo”.

Arévalo Méndez, Presidente de Corpozulia, indico que la institución sigue comprometida con el pueblo zuliano para seguir construyendo viviendas y dignificando a todas las familias venezolanas, y con mucho mas asentamiento por el municipio Colon el cual es sumamente importante para Venezuela, recordando que el año próximo el poder comunal junto a las familias de la comunidad tienen el fuerte trabajo de garantizar la victoria de Chávez para el próximo 7 de octubre, con más de 10 millones de votos.

Arias Cárdenas agregó, “La GMVV se va consolidando, vamos aprendiendo e inventando todos los días, estaremos revisando en Maracaibo unas viviendas ecológicas, más frescas y buscando cada día mejorar, manteniendo los costos que permitan realizar el número de viviendas que se requieran, el pueblo debe confiar por que este beneficio viene para todos los zulianos”, de igual manera recalco que el Presidente Chávez muestra un afecto especial por el Zulia, motivo por el cual la entidad zuliana fue priorizada para iniciar con las misiones  Hijos de Venezuela y en Amor Mayor, donde todos los mayores de la tercera edad recibirán la asignación que  le corresponde, su sueldo mínimo por ser venezolano y  haber trabajado. “Chávez arrasará el 7 de octubre en el municipio Colon”.

Así mismo Arias Cárdenas envió un mensaje de alegría y de paz en familia para todo el Zulia en las fiestas decembrinas, esperando el disfrute de las familias que recibirán el año nuevo con vivienda nueva, digna y de calidad, invitando a los presentes a prepararse para el gran despliegue de la victoria y la recuperación del Zulia para poder trabajar hermanados el gobierno nacional, gobierno regional y municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.