Noticias

28.Dic.2011 / 07:07 am / Haga un comentario

Miembros de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Maracaibo, ofrecieron una rueda en la que hicieron un recuento sobre todas las victorias políticas y en materia de la lucha por los derechos laborales alcanzadas por el partido durante todo el año 2011.

La diputada al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Magdelis Valbuena, acompañada del Diputado al CLEZ José Luis Acosta, y del Concejal Nelson Canquiz aseguró estar complacida por el papel jugado por la tolda roja en lo que respecta a la lucha por la reivindicación de los derechos laborales de los trabajadores del barrido manual también conocidos como “salserines”, quienes lograron hacer que la Alcaldía de Maracaibo reenganchara a miles de trabajadores despedidos injustificadamente.

Igualmente, la parlamentaria se refirió a la defensa que ofreció el partido de gobierno a los gaiteros, los policías y pensionados de la alcaldía y de la gobernación; a quienes se les negaba el pago de distintos compromisos laborales.

“Obtuvimos una victoria contundente en sindicatos que representaron trabajadores activos y jubilados de la gobernación, también obtuvimos una gran victoria en la dirigencia estudiantil del Instituto Tecnológico de Maracaibo”, manifestó la dirigente socialista.

 No obstante, uno de los triunfos que más destacó la diputada, fue precisamente el que obtuvieron al quedarse con la mayoría absoluta de los concejales del Consejo Local de Planificación Pública, gracias a una decisión dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo, que dejó sin efecto al CLPP juramentado por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

“Tenemos en el Consejo Local de Planificación a hombres y mujeres dispuestos a dar la batalla”, precisó Valbuena.

Asimismo, señaló todo el trabajo que se realizó el pasado año al acompañar la gestión nacional del presidente Chávez y regional de Francisco Arias Cárdenas en la Misión Casa Bien Equipada, Misión Luciérnaga y Misión Gran Vivienda Venezuela.

Por último, afirmó que ahora tienen un partido más estructurado y organizado que se desplegará por todo el Zulia llevando políticas de bienestar a toda la familia para garantizar el triunfo de Chávez en la entidad el próximo 7 de octubre y el rescate del Zulia con el teniente coronel Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.