Juventud

29.Dic.2011 / 03:22 pm / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en un ambiente decembrino el Gobierno Nacional no se detiene y continúa trabajando día a día por el pueblo venezolano, en esta oportunidad bajo coordinación del Órgano Superior de  Vivienda y Hábitat para el estado Zulia, donde el Comandante Francisco Arias Cárdenas está al frente, se logró materializar una nueva entrega de 286  viviendas dignas en la parroquia Germán Ríos Linares del  municipio Cabimas, las cuales fueron ejecutadas por Corpozulia y por tratarse de personas que estaban totalmente damnificadas y otras vivían en zonas de riesgo que se vieron afectadas por las recientes precipitaciones, fueron entregadas completamente equipadas.

El Alcalde del municipio, Félix Bracho informó “esta entrega de viviendas tiene que ver con el programa que se arrancó hace siete meses, donde se prometió cumplir con la elaboración 2 mil 180 nuevas viviendas, meta que pronto se alcanzará gracias al arduo trabajo que viene desarrollando el órgano superior, Corpozulia, PDVSA y Alcaldía Bolivariana de Cabimas”, de igual manera agregó que la parroquia German Ríos Linares posee aproximadamente 390 casas de las cuales se están entregando 28 en el sector Bello Monte, y antes del 31 de diciembre igual se estarán entregando otra suma importante de viviendas en la parroquia Ambrosio, para así todos en un solo gobierno buscar la mayor suma de felicidad para el pueblo de Cabimas.

Nerida Pérez, beneficiaria por la GMVV, agradeció al Gobierno Bolivariano por el apoyo constante hacia las comunidades más necesitadas y por el aporte de una vivienda digna totalmente equipada. “Tuve mas de cinco años viviendo en un rancho junto a mi familia gracias al Presidente Chávez y al Comandante Arias Cárdenas tendré una navidad diferente, y así podré brindarle un mejor bienestar a mi hogar, todo esto se puede solo en revolución”, expresó la beneficiaria.

Por su parte el General Arévalo Méndez destacó que: “La GMVV, es  la más liberadora de todas las misiones, que nos da estructura y soporte social para seguir adelante, con mucha mística y amor con la entrega de esta revolución al pueblo venezolano, especialmente al estado Zulia”,

Cabe destacar que el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela se debe al arduo y continuo trabajo que ha venido realizando el Gobierno Nacional de una manera conjugada con diferentes organismos públicos conjuntamente con el responsable de la GMVV en el estado Zulia, Comandante Arias Cárdenas.

De esta manera, se cumple la palabra empeñada por el Presidente Chávez, de darle bienestar, una vida digna a nuestro pueblo zuliano, gracias a la gestión incansable del Comandante Arias Cárdenas y el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.